top of page

Talones secos, resecos y agrietados?


La piel es una barrera que nos protege frente a microorganismos externos impidiendo su entrada. Por este motivo, es importante mantenerla hidratada y cuidada logrando así que no pierda su continuidad y elasticidad, pero ¿realmente cuidamos nuestra piel, sobre todo, la de nuestros pies y talones, de forma correcta?

La piel del pie es diferente a la del resto del cuerpo. Se caracteriza por tener un mayor número de células adiposas. Es decir, un mayor espesor para amortiguar el continuo roce al caminar llegando a ser 50 veces más gruesa que la de la zona de la mejilla de la cara. Además, es pobre en sustancias grasas y, por este motivo, no cumple correctamente su función “hidratante”.


La falta de hidratación puede presentarse de diversas maneras, algunos de los síntomas que nos lo indican son los siguientes:

  • Descamación

  • Picor

  • Enrojecimiento

  • Rugosidad y grietas, en los casos más extremos.

Las enfermedades metabólicas, como la diabetes, pueden afectar al estado de la piel ya que disminuyen la humedad y provocan la deshidratación. Esto sucede igual con pacientes que sufren problemas circulatorios, los cuales deberán prestar más atención al cuidado de sus pies puesto que son más propensos a sufrir alteraciones en esta zona.


CONTENIDO:

ROLL-ON (Loción) 12 ML

CREMERA 28 ML

Laboratorios Jhomi pone a su alcance la crema para los talones agrietados con urea 20% , esta viene acompañada de una loción en Roll-on, para aplicarse después de la crema. Ud. podrá ver resultados en muy pocos días, aplicando el producto diariamente.

Crema especialmente pensada para nutrir y reparar los pies secos y los talones agrietados. Gracias a su fórmula con 20% de Urea, la Crema para Pies Reparadora actúa de manera intensiva reparando, hidratando y suavizando los pies y eliminando asperezas y rugosidades en zonas con durezas como los talones. Notarás una sensación de confort inmediatamente tras su aplicación.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page